Eliminar el historial de Chrome en Android


Google Chrome en Android

Seguramente, si haz descargado Google Chrome en tu Android y lo utilices cotidianamente  te intese saber de qué manera podés eliminar el historial de Google Chrome de tu Android. Esta tarea es muy sencilla y a continuación pasaremos a explicarsela.

Si tienen este navegador en sus teléfonos con Android 4.0 o superior podrán navegar sin tener cuidado en los portales que visitan ya que podrán borrar todo el historial y que no quede registro de las páginas que han visitado.

Lo primero que deben hacer es ingresar a la aplicación de Chrome, en Opciones del teléfono  celular, más tarde en Ajustes y finalmente en opciones de configuración disponibles en Chrome. En esta opción hay muchas otras que podés modificaren la lista de ajustes de Google Chrome.

La pantalla muestra una lista de elementos del Google Chrome para Android que podrán eliminar, y sólo  deben elegir  aquellos de los que quieran deshacerse. Cuando las hayan elegido simplemente deben presionar en Clear y todo se borrará automáticamente

Vía: sincelular




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *